miércoles, 3 de febrero de 2010

Registro

1. Estoy sumerso por completo en una rutina fuerte! Cuya fuerza resulta en la usual ruptura de los pilones que la mantienen... Resultado: cumplo mis obligaciones, pero en los tiempos que yo juzgo convenvientes, yo o mi sub-consciente.

2. Cada vez extraño más estar con alguien. No quiero escribir de esto, porque creo que yo mismo decido constantemente estar solo.

3. En estos días comenté varias cosas:

3.1. "¿Quién carrizo son los extraños? ¿Ellos o nosotros?" Los outsider. xD
3.2. "¿Te has percatado que mientras vives hay infinidad de cavidades que atraviesan tu cuerpo, por las que fluyen sustancias de arriba a abajo y viceversa?"
3.3. "Lo más básico es ya bastante complejo, comer, caminar... Y lo complejo no lo es tanto, matemáticas, conversión de energía, poesía..."
3.4. "Mi hermano es demasiado ocurrente. Yo pienso que él va a ser una persona muy completa en los aspectos de la vida que a mi me llaman la atención. Mi hermana va a ser también muy completa, en otros aspectos"
3.5. Por Deb, para que no sea un número par, pienso fuertemente en el último comentario de esta sección: "Muchas gracias por llevarme Deb (abrazo) xD"
3.6. Una vez terminado de escribir todo este post recordé: "Define bien quién eres, deja tu moral bien clara, que aquellos que quieran conocerte o te conozcan te conozcan bien, y sepan quién eres. Luego echa bastante vaina" (No puedo ser complaciente Deb, today I'm anti-seven. Traté de que fuese un número impar, pero no serán siete pensamientos, no borraré ninguno. Revisar finalización del punto 4. Y para los amantes del stupid seven, revisar finalización del punto 6)

4. Banco de Venezuela NO sirve de corazón NADA. Yo voy a ser más insolente, o menos amable.

5. Tengo una nueva agenda para poder organizarme. Ayuda bastante, sobre todo para poder realizar las labores en el tiempo que a mi mente le parezca correcto. Dice HERMES en la primera página, y su cubierta resistente y de azul oscuro afinca la imagen que todos suelen tener de mi. El viejo nano. Idiotas. Tengo 22.

6. Hoy vi por primera vez una foto de graduandos en la Simón... Tomada dentro del conjunto de auditorios... ¡Todos lucen muy felices! Todos están MEGA felices, dice mi mente que quiere verme allí. (=Luz pequeña encendida=). No habrá un punto 7... Lo lamento por aquellos amantes de dicho número. ¡¡El siete apesta!! Apesta porque todos lo ven como un número mágico y con propiedades y bla bla bla. Amen el veintitrés tercios you suckers!



2 comentarios:

  1. AH!

    Primero: A mi me gusta el 7 no por sus propiedades mágicas, qué cretino.

    Segundo: También me gusta el veintitres tercios. Es más, tenemos que hacer algo cuando ya se haya pasado un tercio de mis actuales veintitres.

    Tercero: Amé este post tanto, que tengo un sentimiento gracioso ahorita. xD !!

    ResponderEliminar
  2. =) Tante,
    la verdad es que este post me avergüenza un poco...
    Explícome.

    Hace poco escribí en un bloc cuadriculado lo siguiente, refiriéndome a este post:
    "Ahí lo dejo, es mi escarnio público. Antes no lo había borrado porque lo veía como un buen "fondo del pozo" para mi blog. Ahora sigue ahí en va claro ejemplo de cómo la queja es una ladilla.

    ResponderEliminar